División de Recursos Humanos

previous arrow
next arrow
Slider
 

El ÁREA DE CAPACITACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DEL VALLE ABRE TALLER SOBRE EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO PARA SERVIDORES PÚBLICOS ADMINISTRATIVOS 

Durante los primeros meses del año se estará ofreciendo un taller de refuerzo sobre el proceso de Evaluación del Desempeño para los empleados públicos administrativos vinculados a la Universidad, basado en la resolución de la Rectoría número 0945 expedida en el año 2016.

La oferta se extenderá a todas las dependencias de la Universidad del Valle para que puedan llevar a cabo el taller ofrecido a todos los funcionarios.

El taller tiene la duración de una (01) hora y consiste en un refuerzo sobre el proceso de Evaluación del Desempeño de las funciones de las distintas dependencias donde se conocerán los siguientes puntos: quiénes son los responsables, cuál es el objetivo, cómo es el procedimiento para realizar, los tiempos, los beneficios y efectos del proceso; así como las obligaciones y sanciones que se desprenden de no realizar efectivamente este procedimiento. Finalmente, se trabaja con base en unos formatos un ejercicio para  correctamente.

Ya se han adelantado reuniones con la Facultad de Ciencias Naturales y Exactas, la División de Alimentos, la Facultad de Salud, la División de Bibliotecas, la Comisión de Personal, con el personal recientemente nombrado, entre otros; con el fin de participar en la labor del proceso de Evaluación del Desempeño. Puesto que ayuda a mejorar el clima laboral, acerca las metas institucionales a términos individuales, eleva la autoestima, permite identificar necesidades de capacitación, sirve como elemento de gestión para todos los responsables de la gestión del talento humano en términos del Acuerdo número 025 de 2014 del Consejo Superior.

Comuníquese con la División de Recursos Humanos - Área de Capacitación y para más información ingrese a la página: http://recursoshumanos.univalle.edu.co/seccion-de-relaciones-laborales/area-de-capacitacion    o comuníquese a la Ext 2253.