División de Recursos Humanos

previous arrow
next arrow
Slider
 

 PARA PERSONAL  ADMINISTRATIVO DE LA UNIVALLE

El área de Capacitación de la Universidad del Valle realiza una campaña  promocional del Plan Institucional de Capacitación PIC,  cuyo objetivo es identificar necesidades, requerimientos, desarrollar las competencias, desarrollar las habilidades, ampliar conocimientos y aptitudes del personal administrativo necesarias para su desempeño laboral.

Para ello. dispondrá de eventos de capacitación durante todo el año orientando procesos de formación que contribuyan a un aprendizaje individual, en equipo y organizacional que respondan  diagnósticos de necesidades; tambièn, se abrirà un espacio de conformación y capacitación para nuevos instructores, ya sea como instructor interno o compartiendo sus conocimientos en reuniones formales laborales, con su equipo de trabajo en acompañamiento de su jefe inmediato y con el apoyo pedagógico de la coordinación de capacitación. 

Además, invita al personal administrativo a leer la resolución # 0825 del 26 de marzo 2021 y la guía temática para el período de abril 2021 a marzo 31 del 2022 que se encuentra en la página de la División de Recursos Humanos en la sección  de Relaciones Laborales, Área de Capacitación.

En el mes de agosto y septiembre se llevará a cabo formación para instructores internos en temas de pedagogía para adultos y capacitaciones con presencialidad asistida  y la utilización de TICS e instrucciones  en el uso del campus virtual. 

Por último, si usted es una de las personas que ha ofrecido capacitación este año o los dos anteriores, o quiere formar parte del grupo de empleados o docentes que compartiendo con su conocimiento contribuyen a cumplir con el Plan Institucional de Capacitación para personal administrativo, por favor escribir al correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  manifestando su deseo de recibir formación para fortalecer sus conocimientos como nuevo instructor.