División de Recursos Humanos

Celebración del día del servidor público

En conmemoración del Día Nacional del servidor Público, el pasado jueves se realizó la conferencia: “Código de Integridad y Buen Gobierno” dirigida por Andrés F. Valderrutén y Álvaro Tadeo Merino en el Auditorio Antonio J. Posada.

Los asistentes se dieron cita desde las 8.30 a.m.para escuchar sobre el programa de buen gobierno de la Universidad del Valle, que se caracteriza por la transparencia en la rendición pública de cuentas. Así mismo, participaron de un espacio de diálogo entorno a los principios y valores institucionales que se contemplan en el Ethos Universitario.

Extendemos aquí la invitación a inscribirse en los cursos virtuales del Departamento Nacional de Planeación, cuya oferta incluye Lenguaje Claro Para Servidores Públicos de Colombia, es completamente gratuito y entrega certificación al finalizar.

Publicado: 03/07/2019