División de Recursos Humanos

sliderhorariosatencin
slidercertificadoslaborales
ConozcaaSARAok.png
312.png
Bannerarchivo.png
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
 

Proceso de sensibilización: Microclima laboral y trabajo en equipo para el personal administrativo de la Sede Pacífico

El miércoles 13 de marzo, la División de Recursos Humanos a través de la Coordinación del Área de Capacitación, desarrolló la sensibilización "Micro- Clima y Trabajo en Equipos de Alto Rendimiento" con el personal administrativo de la Sede Pacifico. Este espacio se dio en modalidad presencial, con el fin de propiciar un ambiente de actividades experienciales que permitan la generación de vínculos y conexiones basadas en la buena comunicación y el trabajo en equipo.
 
La jornada de cuatro horas se dividió teniendo en cuenta dos ejercicios: "las cuatro dimensiones del ser y el ser con otros", para abordar el tema de microclima laboral, y el "Masmelow" para incentivar el desarrollo de equipos de alto rendimiento.
 
Fue una jornada productiva y satisfactoria para los asistentes. Pues se afianzaron las relaciones laborales, que buscan mejorar la sana convivencia.